Preguntas Frecuentes
Dejamos algunas preguntas frecuentes que creemos que es importante leer antes de comprar.
-Los precios publicados son con tarjeta, si elegis pagar en efectivo o transferencia es un 10 % menos, de todas formas ya eligiendo esa opción la tienda te hace el descuento automáticamente antes de terminar la compra.
-Si abonas por transferencia por favor envíanos el comprobante por mail.
-Si buscas un producto puntual podes hacerlo en el buscador. Por ejemplo si buscas aceite de jojoba pones JOJOBA y te va mostrar todos los productos que contengan jojoba.
-Si tenés dudas escribinos por whatsapp que te asesoraremos acerca de los productos o responderemos cualquier duda que tengas.
-Las compras que se preparan para retiro en el local y no estén pagas, estarán dos días disponibles para que sean retiradas. En caso de no pasar en ese tiempo vuelven a estar en stock.
-Los envíos se despachan entre 1 y 2 dias hábiles luego de realizada la compra.
-Los productos de la tienda no tienen cambio.
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected]